domingo, 17 de abril de 2016

JUICIOS PÚBLICOS

Sr. Presidente: Estoy a la espera de sus respuestas y con datos suficientes para subir a este blog como para que el público en general obtenga mayor información.
Estos datos los he pasado a un medio periodístico y quiero darles un tiempo prudente para saber si lo tratan con suficiente criterio periodístico y de investigación, sobre todo porque sus medios son muy superiores a los míos, que sólo cuento con la Internet, pero le advierto que allí hay suficiente información como para que el público en general y los argentinos en particular sepan por su propia cuenta muchos datos que no han sido revelados aún por ud., tanto en los medios, frente a los argentinos todos, frente al Congreso, que es donde tendría que haberlo hecho desde un principio o frente a la Justicia.
Además, es claro advertirle que hoy la República se construye no sólo en los organismos oficiales, sino que debido al avance tecnológico, ella se encuentra en cada uno de nosotros y deberá saber que hay una nueva era para que la COSA PÚBLICA sea realmente PÚBLICA.
Le doy un par de días, tras lo cual publicaré el material que tengo y que sea la gente quien decida qué hacer con esa información.
Nunca debió subestimar el poder de internet. Nunca debió subestimar el poder de la información. Nunca debió subestimar el poder de la República. Y mucho menos en 2016, lejos ya de la historia constitutiva de las viejas sociedades.
Una nueva era llegó y no se ha dado cuenta, ni ud. ni ningún líder. Así les va a ir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta vocabulario vulgar, soez e intolerante.

CUADERNOS "CARAPINTADAS"

UNA VEZ ES CASUALIDAD.  DOS VECES ES COINCIDENCIA. TRES VECES ES ACCIÓN DEL ENEMIGO. Ian Fleming se lo hace decir a un personaje hablando co...